HASTA QUE VOLVAMOS A VERNOS PEQUEÑO FLORES 

Esta mañana amanecíamos con la horrible noticia: los compañeros del Hospital Equino Aznalcollar nos informaban de lo ocurrido.

Nuestro corazón se ha roto en muchos trozos, nuestra esperanza se ha topado con la realidad, la realidad que se ha llevado injustamente a alguien que quería vivir y que llevaba luchando desde el mismo momento que nació.

Durante la noche, después de una de sus tomas el pequeño ha entrado en parada cardiorrespiratoria seguramente provocada por la postración y ha sido imposible de revertir.

Su alma se ha elevado y ha dejado su cuerpo: dejando un silencio profundo, creando una situación de la que lo único que podemos hacer es aprender.

No queríamos que ocurriera, queríamos verlo andar: todos estábamos seguros de que íbamos al menos a intentarlo.

Esta semana estaba programada la primera operación y las sesiones de fisio estaban siendo relativamente satisfactorias.

Pero su destino era otro y lo único que nos consuela ahora es pensar que ha sido querido, cuidado y respetado.

Que tuvo un nombre y muchas personas le desearon toda la suerte del mundo.

Quizás el éxito haya sido conocerlo: quizás la clave sea valorar el camino y no solo hacia dónde vamos.

Porque haber aprendido con él no deja de ser un regalo para todos nosotros.

Eternamente agradecidas por sus miradas, por su humilde forma de luchar contra viento y marea por la fuerza que el,solo un bebé, nos ha demostrado.

Por todos los recuerdos que al cerrar los ojos nos inundan, por las lágrimas que ahora tienen su nombre, un nombre que por desgracia muchos iguales nunca van a tener.

No podemos dejar de agradecer al Aznalcóllar Hospital Equino su honradez y eficacia, además de sus ganas reales de ayudarlo, de crear nuevos protocolos clínicos para que nuestro pequeño disfrutará de la máxima dignidad posible.

Gracias Lauren, por estar ahí y no cerrarnos las puertas de tu ayuda nunca, de 

Y gracias también a todos los que colaborasteis De una forma u otra; a todos los que habéis mandado tanto calor y cariño, dejándonos ver que no estamos solas 

Hasta siempre pequeño Flores.

Hasta que volvamos a vernos 

Ayúdanos a seguir ayudando!!!!!

AYUDANOS A QUE POLVORIN NO PASE FRIO ESTE INVIERNO¡¡¡¡