ÚLTIMO RESCATE URGENTE!!!!

OSHA!!! Vamos a luchar por ti

Hace unos días recibíamos la llamada de dos chicas particulares: de camino a un día de campo con sus familias se cruzaron con Osha y no pudieron evitar pararse al ver el terrible estado en que estaba.

El veterinario más cercano que tenían les negó la asistencia porque no tenían forma de pagar las atenciones que necesitaba y estaban desesperadas.

Rápidamente nos pusimos en contacto con nuestra clínica de confianza y abrieron de urgencias para darle la atención que necesitaba.

Por desgracia el diagnóstico es tan grave como parecía al ver su estado físico: ha recibido golpes por la zona de la cara y esto ha creado lesiones en su mandíbula y otras importantísimas en sus ojos; vaciando uno de ellos e impregnando las fosas nasales del líquido ocular.

Ha necesitado una operación urgente que ya hemos realizado para limpiar en profundidad la zona y retirar los restos: habiendo perdido lógicamente uno de sus ojos y dejando comprometido el otro.

Durante la exploración descubrimos también que es negativa a enfermedades comunes y en la Ecografia vimos un bebé de unos veinte días

La situación es complicada pero tenemos que ayudarla; tenemos que ayudarla a ella y a su bebé, que controlamos cada día que siga con vida

Nuestra mente se centra en las soluciones, no en valorar lo ocurrido, porque de nuevo el alma se nos rompe en pedazos sintiendo su dolor y su necesidad de ayuda.

Ahora toca luchar, toca cerrar los puños y mirar hacia delante, imaginar para atraer un futuro de luz para ella.

Y por eso, por ese futuro de luz que queremos regalarle no vamos a perder la esperanza

Estamos contigo OSHA, lucha que la recompensa es una vida nueva

AYÚDANOS A AYUARLA!!! Todo lo que hacemos es gracias a la ayuda de socios, padrinos,voluntarios y donantes…sin vosotros nada sería posible!!!

—> Ayúdanos a pagar LOS GASTOS VETERINARIOS! Aún no tenemos el presupuesto exacto, todas las intervenciones han tenido que hacerse de urgencia!!! Pero sabemos que los gastos serán altos 🤦🏻

ASUNTO ayudar a Osha
ES48 21004732150100332075
BIC CAIXESBBXXX
PayPal [email protected]

Teaming! Por solo 1 euro al mes nos ayudas a salvar vidas www.teaming.net/santuariolacandela

—-> únete a nuestra familia de colaboración! Socios padrinos y voluntarios
[email protected]

Ayúdanos a seguir ayudando!!!!!

AYUDANOS A QUE POLVORIN NO PASE FRIO ESTE INVIERNO¡¡¡¡