Hoy por fin , podemos hablaros de un milagro.

De uno de esos que tiene como resultado que muchos animales tengan un nuevo futuro y que muchos más puedan encontrar el suyo junto a nosotras

Desde hoy es oficial y compartirlo con todos nos llena de alegría.

Desde hace años las compañeras del Santuario Refugio La Pepa han trabajado codo con codo con nosotras : realizando rescates conjuntos y apoyándonos en todos los proyectos.

Hace unos meses la idea de comenzar un trabajo juntas que diera más seguridad y garantías a todos nuestros refugiados y llenara de manos con experiencia sus días empezó a tomar fuerza.

Pedimos un préstamo personal a un compañero y por fin hoy podemos deciros que el Santuario la Candela ha acogido a humanas y no humanas procedentes de La Pepa : para que de esta fusión nazcan cientos de vidas libres.

Más de trescientos animales y tres humanos que han decorado con más alegría aún nuestros días.

Instalaciones nuevas , permisos y muchísimo trabajo: una mudanza que daba miedo pero que ha acabado suave y limpia , sin problemas y sin que nada haya quedado atrás.

Un trabajo juntas que nos llena de esperanza : que nos da seguridad para no sentirnos solas , para acabar con la desdicha de trabajar por lo mismo a muy pocos kilómetros.

Compartir las alegrías y luchar juntas por acabar con las dificultades: sentirlas como parte de un camino maravilloso.

Un camino en el que queremos que todas nos acompañéis : La Luz de la causa que nos mueve y nos quema : que nos llena de vida.

Hoy estamos de enhorabuena , de celebración

Todos somos uno y los animales nos necesitan unidas y fuertes : los enemigos son quienes los matan , quienes los explotan y les roban la dignidad y cuanto más fuerte seamos nosotras , más pequeñitos serán todos ellos

Por un futuro de unión y respeto : por un trabajo limpio y claro hacia una bonita vida de Libertad para todos los animales que tengamos la suerte de conocer

QUÉDATE CERQUITA, que vamos a seguir luchando y tú ayuda….IMPORTA

Gracias a todas por estar ahí , a todas por colaborar y hacernos sentir vuestras almas : asi vamos a cambiar el mundo

BONITO LUNES FAMILIA

N a m a s t e

Hosting Recomendado:
Hosting SSD Wordpress

Siéntete libre de contribuir!