EL 18 de noviembre apúntatelo en la agenda Organizamos el primer  TALLER DE COCINA VEGANA SOLIDARIO.

Se acercan las navidades, llenas de comilonas y qué mejor que preparar un menú NAVIDEÑO VEGANO con Verónica de @inmyvegankitchen, serás la envidia de la mesa, te lo aseguramos.

Queremos mantener el factor SORPRESA, por lo que no desvelaremos lo que prepararemos, solo te damos una pista  te encantará.

Todo lo recaudado irá destinado íntegramente al santuario. Verónica tiene un blog y perfiles en redes sociales con sus recetas veganas realmente espectaculares, todo su trabajo está hecho con mucho mimo. Su blog de recetas eswww.inmyvegankitchen.com por si queréis echarle un vistazo y haceros una idea de los platos tan ricos que prepararemos.

El precio del taller son 25/PAX y se impartirá en la bonita sierra de Madrid (El Escorial). Horario 12:00-15:00.

Para reservar tu plaza tienes que ingresar 5€ vía PayPal o transferencia bancaria y mandar el justificante de pago a eventos@santuariolacandela.org.
El resto del dinero se pagarán en cash el día del evento. Si te es más fácil, puedes hacer el ingreso del total directamente. PLAZAS LIMITADAS.

ES48 21004732150100332075
BIC CAIXESBBXXX

PAYPAL refugiolacandela@gmail.com

Si no tienes coche, no te preocupes. Iremos a buscarte a la estación de tren o autobús más cercana a la localización del evento.

Tan pronto hagas la reserva te mandaremos más información sobre el evento.

¿Te animas?

Nosotras y nuestros habitantes os esperamos con los brazos abiertos. El buen rato está asegurado , tus cualidades de chef aumentarán, disfrutaremos de la comida preparada y os contaremos más sobre el santuario.

Ayúdanos a seguir ayudando!!!!!

Hosting Recomendado:
Hosting SSD Wordpress
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.