[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]Rosy[/vc_column_text][vc_column_text]Rosy 3[/vc_column_text][vc_column_text]Rosy 2[/vc_column_text][vc_column_text]Rosy[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

FALLECIDA

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]MESTIZO
HEMBRA
6 MESES APROX.
8 KG DE ADULTA APROX.
SIN ESTERILIZAR (SE ENTREGA ESTERILIZADA)
APTA CON OTROS PERROS
NO PROBADA CON GATOS

 

 

Rosy, es una de las cachorritas del rescate de los 12 perros en un patio de Utrera (Sevilla). Desde que ha llegado sólo ha pedido caricias y más caricias, atenciones y muchos mimos a todas horas.

 

Cuando conocimos a Rosy, ya sentimos que esta pequeña iba a ser todo un amor; y es que adora que le presten atención. Ha nacido en un sitio horrible y hasta sus 6 meses ha vivido un horror, frío, hambre, suciedad, soledad… ¿Por qué tanto sufrimiento a algo tan pequeñito?

 

Pero ella está olvidando todo eso, ahora tiene comida todos los días y muchas caras felices a su alrededor que le prometen que pronto tendrá una familia, así que…

 

¿Le cumples la promesa a Rosy de tener familia?[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_empty_space][vc_column_text]Rosy y Mica[/vc_column_text][vc_column_text]Rosy[/vc_column_text][vc_column_text]Rosy[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.