Ringo ha pasado toda su vida sin conocer una familia, merece ser feliz

Ringo

Ringo 1
Ringo 2

FALLECIDO

MACHO
CASTRADO
3 AÑOS APROX
20 KILOS APROX
ANÁLISIS NEGATIVOS EN LEISHMANIA, FILARIA Y EHRLICHIA

Ringo, hermano de Paula, llegó a nuestro Refugio junto a 5 compañeros más del Refugio de Valverde Animal en Huelva.

Debido a la amenaza de muerte a tiros de una manada de perros en Punta Umbría (Huelva), los refugios de la zona necesitaron liberar espacio para acoger a los perros perseguidos.

Ringo lleva con nosotros más de un año.

Él y su hermana han pasado toda su vida de refugio en refugio, ya que nacieron en un refugio de Málaga y desde allí fueron trasladados al de Valverde Animal y luego al nuestro.

Han vivido la mayoría de su vida en jaulas y traían muchos comportamientos propios de animales que han crecido encerrados…

Poco a poco Ringo ha ido superando sus problemas y se ha convertido en un perro educado, equilibrado y cariñoso.

Es apto para convivir con otros perros y también con gatos.

Ringo 3
Ringo 4