Rescate de última hora!

INMA ACABA DE LLEGAR y NECESITA TODA NUESTRA AYUDA Por favor , no dejarnos solas , su vida depende de ello

Hace unas horas que Inmita ha llegado a nuestras vidas y ya sentimos que tenemos que hacerlo todo por ella : que el destino ha conjugado una serie de casualidades tan mágicas para hacer que nos encontremos, que le debemos algo.

Inma nació en una granja de explotación de donde fue rescatada por una chica que ha estado haciendo todo lo que podía por ella durante casi un mes : hasta que la situación ha empeorado tanto que ha necesitado pedirnos ayuda urgente.

Presenta problemas de movilidad gravísimos que la mantienen postrada en una camita o silla de ruedas y que le comprometen su bienestar totalmente: no puede caminar y necesita cuidados muy muy constantes, que nosotras estamos encantadas de darle.

Mañana tenemos cita en el Centro Veterinario Bormujos donde podremos ver los valores que necesitamos para descartar una artritis séptica en un hemograma y realizar placas en sus extremidades: para saber a qué nos estamos enfrentando.

Un buen diagnóstico nos facilitará la ayuda y hará más real la posibilidad de devolverle una buena calidad de vida : una vida independiente y llena de respeto en el Santuario

VUESTRA COLABORACIÓN es MUY IMPORTANTE : estamos pasando un momento económico muy comprometido , tenemos una campaña abierta que no hemos conseguido completar para arreglar el vehículo que usamos para todo y hay otras muchas más cosas que van ocurriendo y no tenemos ni tiempo de publicar.

PERO ESTÁ SITUACIÓN es URGENTE y no podemos decir que no, SU VIDA DEPENDE DE ELLO, es solo un bebé

POR FAVOR , AYÚDANOS A AYUDARLA

Asunto: INMITA LA VALIENTE

Www.teaming.net/santuariolacandela

URGENT

Last minute rescue!

INMA HAS JUST ARRIVED AND SHE NEEDS ALL OF OUR HELP Please do not leave us alone, her life depends on it

It is a few hours ago that Inmita came into our lives and we already feel that we have to do everything for her: destiny has put together a series of coincidences so magical to make us meet, that we owe it something.

Inma was born in a farm, where she was rescued by a girl who has been doing everything she could for her, for almost a month: until the situation has gotten so bad that she has needed to ask us for urgent help.

She has very serious mobility problems that keep her prostrate in a bed or wheelchair and that completely compromise her well-being: she cannot walk and needs very constant care, which we are happy to give her.

Tomorrow we have an appointment at the Bormujos Veterinary Center where we can see the results we need to rule out septic arthritis in a complete blood count and to have x-ray taken on her extremities: to know what we have to face.

A good diagnosis will facilitate the help and make more real the possibility of giving her a good quality of life back: an independent life and full of respect in the Sanctuary

YOUR COLLABORATION is VERY IMPORTANT: we are going through a very tight economic moment, we have an open fundraising that we have not been able to achieve for the fixing of van we use for everything and there are many other things that are happening and we do not even have time to publish.

BUT THIS SITUATION IS URGENT and we can not say no, HER LIFE DEPENDS ON IT, it’s just a baby

PLEASE HELP US TO HELP HER
Subject: IMMITA THE BRAVE

Www.teaming.net/santuariolacandela

RINGEND

Rettung im letzten Moment!

INMA IST GERADE ANGEKOMMEN und BENÖTIGT ALL UNSERE HILFE  Bitte, lasst uns nicht im Stich, ihr Leben hängt davon ab

Es ist einige Stunden her, dass Inmita in unser Leben kam und wir fühlen, dass wir für sie alles tun müssen: dass das Schicksal eine Serie von so magischen Zufällen aneinandergereiht hat, damit wir uns gefunden haben, dass wir ihr etwas schuldig sind.

Inma wurde auf einer Ausbeutungsfarm geboren, wo sie von einem Mädchen gerettet wurde, das fast einen Monat lang alles für sie getan hat: bis die Situation so schlimm wurde, dass sie uns dringend um Hilfe bitten musste.

Sie hat sehr ernste Mobilitätsprobleme, so dass sie in einem Bettchen liegen muss oder einen Rollstuhl braucht und die ihr Wohlbefinden vollständig beeinträchtigen: Sie kann nicht gehen und braucht ständige Pflege, die wir ihr gerne geben.

Morgen haben wir einen Termin im Centro Veterinario Bormujos wo wir die Werte sehen werden die wir benötigen, um eine septische Arthritis in einem vollständigen Blutbild ausschliessen zu können und Schienen für ihre Extremitäten herzustellen: um zu wissen, was uns erwarten wird.

Eine gute Diagnose erleichtert die Hilfe und macht die Rückkehr zu einer guten Lebensqualität realistischer: für ein unabhängiges und respektvolles Leben auf dem Tierrettungshof

ABER DIE SITUATION ist DRINGEND und wir können nicht nein sagen, IHR LEBEN HÄNGT DAVON AB, sie ist noch ein Baby

EURE MITHILFE ist SEHR WICHTIG: wir machen eine schwierige finanzielle Zeit durch, haben eine offene Spendenaktion, die wir noch nicht erfüllen konnten, um unser Fahrzeug reparieren zu lassen, das wir für alles brauchen und es gibt viele weitere Dinge die passieren, für welche wir keine Zeit haben, sie zu publizieren.

BITTE, HILF UNS, IHR ZU HELFEN

Asunto: INMITA LA VALIENTE (Betreff : INMITA DIE TAPFERE)

www.teaming.net/santuariolacandela

Hosting Recomendado:
Hosting SSD Wordpress

Siéntete libre de contribuir!