REINA

REINAEstas semanas, por no decir meses, estamos tan a tope de urgencias y situaciones complicadas que no tenemos tiempo a ir contando a tiempo real, a veces, lo que va ocurriendo en el Santuario.

Hace unas semanas, los compañeros de una asociación dedicada al rescate de perros y gatos nos comentó la situación que Reina estaba viviendo.

Levaba días amarrada en la linde de la carretera sin atención, pudiendo provocar un accidente, sin agua y sin mas comida que la poca hierba que había alrededor y ya se había acabado.

Después de tomar las acciones legales pertinentes, pudo llevarse como primera parada a las instalaciones momentáneas que esta asociación había preparado para ella.

No pudimos decir que no porque su destino era totalmente incierto; la perrera, el sacrificio o el matadero. Nadie podía hacerse cargo, nadie había respondido a los avisos… y ella seguía allí.

En el primer chequeo veterinario, pudimos reír y casi llorar con las grandes noticias que recibimos, y es que Reina ESTABA EMBARAZADA. Ahora, ese precioso potrillo ya está en el mundo, libre y a salvo.

Las primeras revisiones veterinarias han hecho que empiece a masticar mejor y a andar mucho más cómodas, ya va cogiendo peso y sintiéndose más segura poco a poco.