Santuario La Candela

En el santuario conviven animales de diferentes especies en paz y armonía

¿QUIÉNES SOMOS Y A QUÉ NOS DEDICAMOS?

Somos un grupo de jóvenes convencidos de que un mundo mejor es posible: un mundo que no suponga la explotación de ninguna otra especie.

Hace 6 años emprendimos nuestro camino como Asociación Protectora de Animales. En nuestros inicios solo albergábamos perros y gatos, pero poco a poco fuimos entendiendo la naturaleza igualitaria de todos los seres vivos, lo que nos llevó a ampliar nuestro hogar a animales considerados de granja o exóticos.

Nuestra labor fundamental es el rescate y rehabilitación de animales de diferentes especies que llegan al refugio/santuario procedentes de diferentes situaciones. Todxs han sido víctimas del maltrato, la explotación, el abuso, o el abandono, y merecen una segunda oportunidad.

¿DÓNDE ESTAMOS?

El santuario La Candela se encuentra en La Puebla del Río, a 20 minutos de Sevilla capital. Es un terreno de 65 hectáreas (650000 m2) que nos permite desarrollar nuestra labor cubriendo todas las necesidades de nuestrxs rescatadxs.

¿CÓMO PUEDES AYUDARNOS?

Existen diversas formas de ayudarnos: amadrinando un habitante, siendo socix, haciendo una aportación económica, uniéndote a nuestro equipo de Teaming, siendo voluntarix…

Toda esta información la puedes encontrar en nuestra sección ayudanos o mandándonos un correo electrónico a info@santuariolacandela.org