NUESTRO REGALO DE REYES

No podemos pedir más!

La increíble recuperación de STAR

No hay nada que deseáramos más que ver el avance de Star; verla subir cada día un escalón más, agarrarse a la vida sin descasando: regalándonos momentos que ni los propios veterinarios creían posibles.

Después de cuatro operaciones y más de un año de fisioterapia Star hace vida totalmente normal: controla sus esfinteres, lo que le da una calidad de vida muy superior y además mucha más independencia.

Ni en nuestros mejores sueños lo pensamos posible: pese a no perder la esperanza nunca, sabíamos de las limitaciones a las que nos enfrentábamos por la grave lesión que presentaba.

Al final la suerte ha jugado con nosotros y el universo le ha devuelto lo que alguien le quitó: cambiando por completo un destino oscuro por ser perro, por ser galgo, por haber sido abandonada y atropellada.

Ahora convive con todos nosotros : su familia de todas las especies y edades la acompaña y se ilumina a la vez con su luz, con su esencia y su fuerza.

Con toda la valentía que desprende y contagia: con toda la esperanza y la fuerza que la hacen única.

GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

GRACIAS POR NO DEJARNOS SOLAS NUNCA.

Gracias por creer en lo imposible

Felicísimo día de reyes Seguro que todos habéis sido muy buenos….

Todas las historias que os contamos suponen grandes gastos veterinarios y trabajo! Puedes ayudarnos a seguir ayudando de muchas formas!

voluntarios / socios/ padrinos (no hay mínimo!)
info@santuariolacandela.org

Donaciones!
ES48 21004732150100332075
BIC CAIXESBBXXX
PayPal refugiolacandela@gmail.com

Ayúdanos a seguir ayudando!!!!!

AYUDANOS A QUE POLVORIN NO PASE FRIO ESTE INVIERNO¡¡¡¡