Hace unos días os presentamos a Careta, una princesa gigante que había sido atropellada y tenia dos fracturas graves en su pata trasera y mandíbula.

La Policia Nacional del Casco Antiguo se puso en contacto con nosotros y ellos mismos la llevaron a Vitalcan Centro Veterinario Urgencias 24 Horas donde la estabilizaron e hicieron las pruebas necesarias antes de entrar en quirófano dos dias después.

El viernes el traumatologo realizó ambas operaciones y de forma repentina, al pasar unas horas según nos cuentan, entro en parada cardiorespiratoria, siendo imposible su reanimación.

Justo cuando llegábamos a Valencia a por Spirit recibíamos la noticia por teléfono: tanto nosotros como todos los veterinarios hemos quedado en shock: no había ningún síntoma ni parámetro alterado en los análisis y la monitorizacion durante la cirugía no dejó ver ningún riesgo posterior.

Cuando esto pasa, aunque sabemos que pasa y seguirá pasando, se nos deshincha un globo dentro.

Horas antes habíamos estado con ella y le habíamos deseado toda la suerte del mundo.

Situaciones que no entendemos pero que tenemos que aceptar y tan sólo llenar esa sensación con el recuerdo de esas horas que tuvimos la suerte de compartir , de esos ojillos felices que nos llegaron al alma.

Ojalá no hubiera pasado así princesa.

Ojalá de verdad hubiéramos podido cumplir la promesa que te hicimos: la promesa de una vida nueva, una vida donde ibas a ser respetada.

Que la siguiente, sea mejor que esta ♥️

Hasta que volvamos a vernos Careta

Ayúdanos a seguir ayudando!!!!!

Hosting Recomendado:
Hosting SSD Wordpress
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.