[ENGLISH BELOW]

NO HAY OPERACIÓN POSIBLE PARA HERA

Su lesión será permanente

Pero queremos ver el vaso lleno: queremos valorar la grandeza de la vida que la dejó vivir tras un disparo que fue directo a su columna.

Queremos alabar al universo por ponerla en nuestro camino y por hacer posible que podamos ofrecerle cuidados , respeto y amor.

Una bebé a la que han disparado : una lección de valentía digna de recordarse cada día : porque ha sobrevivido sola , en muy malas condiciones en la calle.

Porque ha esperado paciente una mano y ahora merece que nosotras le devolvamos en respeto toda esta confianza

La princesa HERA no volverá a caminar normal , no podrá nunca controlar sus esfínteres: pero la felicidad está más allá de los pasos , más allá del color y de la raza.

La felicidad nace del amor y la empatía : de las ganas de querer y de la Magia que dejes entrar a tu vida.

Hoy celebramos su llegada : su fuerza y su coraje. Que hace fuerte el nuestro.

Hoy queremos que sepa que nunca más estará sola y que pase lo que pase su lucha contra el frío , el miedo y el hambre ha acabado.

HOY LE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA FAMILIA ESPECIAL , hoy comenzamos a trabajar por su felicidad

COLABORA con nosotras PARA QUE PODAMOS seguir: SOLAS NO SERÍA POSIBLE

AMADRINA a Hela  toda la info en info@santuariolacandela.org

AYÚDANOS ECONÓMICAMENTE son más de 600 animales protegidos los que cada mes necesitan nuestros cuidados

ES48 21004732150100332075
BIC CAIXESBBXXX

PayPal refugiolacandela@gmail.com

HAZ TEAMING solo 1 euros al mes
www.teaming.net/santuariolacandela

VEN A AYUDAR CON TUS MANOS
info@santuariolacandela.org

THERE IS NO POSIBILITY OF SURGERY FOR HERA

Her injury will be permanent

But we want to see the silver lining: we want to value the greatness of life, that let her live after a shot that went straight to her spine.

We want to praise the universe for putting her in our path and for making it possible for us to offer her care, respect and love.

A baby that has been shot: a lesson of courage worth remembering every day: because she has survived alone, in very bad conditions on the street.

Because she has waited patiently for a hand and now she deserves that we respectfully return all this trust

Princess HERA will not walk normally again, she will never be able to control her sphincters: but happiness is beyond steps, beyond color and race.

Happiness is born out of love and empathy: of the desire to love and of the Magic that you allow into your life.

Today we celebrate her arrival: her strength and her courage, that makes ours strong

Today we want her to know that she will never be alone and that no matter what happens, her fight against cold, fear and hunger is over.

TODAY WE WELCOME HER IN OUR SPECIAL FAMILY, today we begin to work for her happiness

COLLABORATE WITH US SO THAT WE CAN GO ON: IT WOULD NOT BE POSSIBLE ON OUR OWN

SPONSOR Hera all the info at info@santuariolacandela.org

SUPPORT US FINANCIALLY: more than 600 animals need our care each month

ES48 21004732150100332075
BIC CAIXESBBXXX

PayPal refugiolacandela@gmail.com

BECOME A TEAMER only 1 eur per month
www.teaming.net/santuariolacandela

COME AND HELP WITH YOUR HANDS
info@santuariolacandela.org

Siéntete libre de contribuir!