RESCATE DE ULTIMISIMA HORA!!! ACABA DE LLEGAR AL SANTUARIO!!!!

Hace un rato una chica se ponía en contacto con nosotras : iba caminando por la zona de la Cartuja en Sevilla y había encontrado, para su tremenda sorpresa a esta pequeña dentro de un saco.

Había conseguido morderlo y sacar la cabeza, lo que le ha salvado la vida ; lo que ha conseguido que esquive la muerte que habían preparado para ella.

Una vez en el Santuario hemos podido observar que tiene lesiones en algunas zonas del cuerpo y concretamente una más grave entre el muslo y la cadera, dejando ver incluso un hueso roto fuera.

No podemos ni queremos imaginarnos que ha pasado, que querían hacerle o que le hicieron: vamos a agradecerle al universo que nos haya hecho posible ayudarla, que no haya acabado su vida asfixiada como basura dentro de un saco.

Poco a poco vamos a ir respirando y aceptando otra nueva situación brutal: otra nueva prueba de lo que otros humanos son capaces de hacer y el ejemplo vivo de cuántos animales sufren en esquinas ,en cunetas o en basuras sin que nadie pueda siquiera conocer su historia.

Vamos a centrarnos en solo una cosa: hacer nuestro trabajo que es cambiar su vida, hacer que olvide lo que ha pasado, que llene su cabecita de recuerdos bonitos donde no quepan más los feos.

Estamos llamando a nuestra clínica veterinaria de confianza y esperamos que puedan verla o durante la tarde o mañana mismo por la mañana…

Aún sorprendidas pero sin dar un paso atrás: vamos al lío LULA  ya no estás sola.

POR FAVOR

AYUDANOS A AYUDARLA , necesita una visita veterinaria URGENTE!!! No damos a basto, no dejamos de responder a casos horribles…pero SOLAS NO PODRÍAMOS

Entre todas , PODEMOS CAMBIAR SU DESTINO

DONACIONES ! Asunto LULA
->ES48 21004732150100332075
->BIC CAIXESBBXXX
-> PayPal refugiolacandela@gmail.com

-> APOYA NUESTA LUCHA SI ES TAMBIÉN LA TUYa!!! Socios / padrinos / voluntarios -> info@santuariolacandela.org

TEAMING www.teaming.net/santuariolacandela

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.