URGENTE!!! *** POR FAVOR si no puedes colaborar difunde su historia !!! Es posible que alguno de tus contactos si pueda

Hace unos días recibimos el aviso urgente de un chico que había encontrado a un perrito en horribles condiciones : rápidamente le dijimos que le llevasen a nuestra clínica veterinaria de confianza donde pudimos hacer un primer diagnostico.

El pequeño de apenas unos ocho meses estaba muy decaído y presentaba lesiones en sus patas delanteras que le impedían andar además de comprometer su columna con la postura forzada que ha tenido que desarrollar durante estos meses para sobrevivir.

Pusimos tratamiento para la erlichia a la que dio positivo en los análisis de sangre y pedimos cita en la clínica traumatológica LEPANTO donde nos dieron las posibles soluciones para que su vida mejore.

Tiene una lesión congénita grave en el hombro derecho que ha comprometido también la pata izquierda y la columna : haber estado tanto tiempo sin solución ni tratamiento habrá traído Grandes dolores al pequeño además de complicar mucho más las posibles soluciones ahora.

NECESITA UNA OPERACIÓN URGENTE para la pata derecha primero que ya nos han presupuestado en 1435 euros…

POR FAVOR, su vida es muy complicada en la situación que tiene, se nos parte el Alma al verlo así SOLAS NO PODEMOS! Pero con un poquito de todos , seguro que conseguimos cambiar su vida!!!!!!

POR FAVOR AYÚDANOS A RECAUDAR LOS 1435 euros DE LA PRIMERA OPERACIÓN QUE NECESITA TRUENO

Asunto TRUENO EL VALIENTE

ES48 21004732150100332075
BIC CAIXESBBXXX
PayPal refugiolacandela@gmail.com

SI no puedes AYUDAR, por favor COMPARTE!!!!!!!!!!

GRACIAS

Ayúdanos a seguir ayudando!!!!!

AYUDANOS A QUE POLVORIN NO PASE FRIO ESTE INVIERNO¡¡¡¡