Las lluvias están al llegar y POLVORIN NECESITA UN SITIO DONDE CUBRIRSE!!

Estamos muy tristes, NO HEMOS RECIBIDO NI UNA SOLA DONACIÓN 😥

Como sabeis hacemos lo que podemos; intentamos responder a todos los avisos y darle todas las atenciones que necesitan a nuestros refugiados: sean de la especie que sean.

Hace casi un año rescatamos a Polvorin un toro de Lídia que había sido maltratado en la fiesta del Toro de Medinaceli; ya ha sufrido demasiado y merece tener una jubilación justa, unas comodidades y unas atenciones: su peso y su envergadura no lo hacen un superhéroe, tiene necesidades como todos los demás cachorros o animales de otras especies.

SOLAS NO PODEMOS darle lo que necesita y nos come la frustración; nosotros somos quienes lo vemos cada día y sabemos que en pocas semanas las lluvias van a ser un gran problema PARA TODOS.

NO PODEMOS PERMITIR que lleguen y el no tenga un lugar donde cubrirse, por eso hemos creado esta Camapaña de recogida de fondos.

Pero después de días difundiéndola, no hemos recibido ni una sola donación; ni una sola pregunta o muestra de interés.

DE VERDAD NECESITAMOS VUESTRA AYUDA 🙏🏽

Por favor, sino puedes colaborar, por poco que sea , COMPARTE!!! Entre todos podemos hacer mucho.

Necesitamos 1200 euros para los materiales, vamos a abaratar los costes haciéndolo nosotros con ayuda de vecinos y profesionales que de forma altruista están dispuestos a tenderle la mano a este grandote: pero no podemos hacer nada sin materiales 😥

ELLOS SON LAS VICTIMAS DE LA TAUROMAQUIA, ellos son quienes deben vivir una vida plena después de Tanta injusticia: sino que sentido habría tenido traerle al Santuario.

AYÚDANOS A SEGUIR, ayúdanos a no sentirnos solas

Ayúdanos a seguir ayudando!!!!!

AYUDANOS A QUE POLVORIN NO PASE FRIO ESTE INVIERNO¡¡¡¡