Y esque no solo la operación de Owa ha sido un éxito sino que esta misma mañana Trueno, nuestro peque más televisivo partía hacia su nueva casa.

Cuando estuvimos en el plató de Sálvame en Telecinco muchos de los redactores y periodistas se acercaron a conocer al enanito más valiente del mundo.

Fue entonces cuando DANI conoció a Trueno y el amor a primera vista sucedió

Una historia Preciosa : porque seguro que os acordáis cómo llegó Trueno a nuestras vidas: con una torsión gravísima de hombro y una gravísima desnutricion.

Gracias a vuestra ayuda pudimos operarlo en Centro Veterinario Lepanto Traumatologia Veterinaria donde ha sido el niño mimado de uno de los mejores traumatologos de España : Cristobal Frías y su equipazo.

Ir a la tele con él le abrió un mundo nuevo : además de darnos la posibilidad de presentar nuestro proyecto en uno de los programas de más audiencia.

Una experiencia increíble que ha acabado de la mejor forma que podíamos imaginar : con Trueno viajando a casa

A la suya para siempre

Por esto y por todas las vidas que nos ayudáis a salvar y a curar…por todos los mensajes de apoyo y por todo el amor que recibimos.

GRACIAS

Y en especial a VICTOR SANDOVAL y a Menchu Gonzalez sin quien nada de esto habría sido Posible : tú lucha por los animales compañera , se nota

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.