Hasta siempre guerrera

Hay noticias que se esconden de las palabras: que huyen de la razón porque no se quieren aceptar , porque no se entienden.

Hoy nuestra alma se ha roto en mil pedazos : ha sentido el frío de la sorpresa negra que trae la muerte cuando en realidad no la esperas.

Aun sabiéndola tan enferma sus ojos hablaban de vida y su sonrisa de alegría.

Agradecida en cada caricia y cada mirada : tan lejos del rencor que nos ha hecho pequeñas , tan afortunadas de haberla conocido , de haberla querido y poder recordarla siempre.

Es injusto que te lleven , es injusto que no te volvamos a ver: pero es justa tu calma y tu paz , tan merecida después de todo : que sabemos nosotras de tu lucha , si hemos llegado al final.

Que tenemos que reprochar a la madre naturaleza que nos hizo el regalo de conocerte.

Esperamos que hayas sentido el amor , todo el que hemos podido darte , mucho menos del que te quitaron, mucho menos del que te debíamos.

Mucho menos del que tú nos has dado , mucho menos de lo que nos has enseñado.

Esta mañana , tras acabar la cirugía en Centro Veterinario Bormujos su corazón se paró y el nuestro con ella : el de todas las veterinarias y auxiliares y el de todos los que la conocíamos y habíamos deseado con toda nuestra fuerza verla disfrutar de su vida.

Ojalá hubiera sido diferente pero juzgar no es nuestro sitio solo sonreírle al cielo y ver en las nubes tu mirada : saberte ya tranquila y sin dolor , libre como queríamos , inmensa y eterna donde estés

HASTA QUÉ VOLVAMOS A VERNOS GUERRERA MAGICA , gracias por todo

Ayúdanos a seguir ayudando!!!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.