GRACIAS POR TU LUCHA PEQUEÑO
GRACIAS POR TU LUCHA PEQUEÑO

Esta noche , el pequeño Lucho ha sido libre , se ha abrazado a la auténtica y única luz : a la que lo ha llevado a un lugar mejor , donde ya nada duele.

Hoy sólo podemos agradecerle al universo que nos dejará conocerlo : que nos diera la oportunidad de tenderle la mano limpiando de una forma Preciosa nuestra alma. 

Lucho llegó después de una gran pérdida al Santuario, pocos días antes la Preciosa MAGICA se había marchado y nuestro corazón aún lloraba.

La mirada de este enanito y las ganas inmensas de mejorar su calidad de vida nos han hecho reaccionar , nos han dado el aliento que necesitábamos para continuar y el resultado , después de tan intenso camino, no lo podemos juzgar.

Solo un bebé que ha sufrido demasiado : un cuerpo que pesaba solo unos gramos y un corazón de guerrero dentro que nos ha enseñado mucho mucho en muy pocos días.

Hoy sentimos la calma en el alma de La Paz eterna : de saberlo ya protegido , de saberlo ya sin sufrimiento.

Te queremos imaginar jugando , te queremos imaginar saltando : te queremos imaginar en tu otra vida con todo lo que te ha faltado en esta.

Hoy más que nunca se respira tu ausencia enanito pero no te podíamos sujetar y verte marchar tranquilo es el mejor regalo que nos has podido dar….

GRACIAS Y GRACIAS OTRA VEZ, gracias y gracias por aparecer , gracias y gracias por luchar

Y gracias a todas las que habéis colaborado , las que habéis preguntado o las que habéis sentido su dolor : porque entre todas lo hemos liberado.

HASTA QUÉ VOLVAMOS A VERNOS GUERRERO DE FUEGO : que la próxima sea mucho mejor que esta

Hasta siempre LUCHO

Ayúdanos a seguir ayudando!!!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.