No son de la misma especie ni tan siquiera se parecen en la edad o en la personalidad pero conviven juntos en el Santuario donde se acompañan y enseñan rodeados de respeto y amor.

Abuelo es un Burro muy mayor al que rescatamos hace casi dos años con muy pocas esperanzas de vida y por desgracia sabemos que poco a poco su luz se despide de nosotros.

Pese a estar en tratamiento constante su cuerpo está cansado, el trabajo extremo al que fue expuesto en su otra vida le hicieron mellas físicas y psicológicas muy difíciles de superar.

Desde hace unos días, no se quiere levantar y cuando nosotros lo hacemos por el con ayuda de grúas o voluntarios tampoco quiere mantenerse en pie: los veterinarios nos aconsejan ya abrazarlo fuerte y dejar a la vida libre de hacer.

Cada día con el para nosotras es un regalo que sabemos apreciar: un tiempo que luego echaremos de menos, pero que hoy vamos a disfrutar sin lamentos , celebrando la vida libre y plena que aunque pocos años está pudiendo disfrutar.

Por esos ojos llenos de historias y de experiencias, por esa dignidad tuya que enseña tanto abuelito, no te vamos a dejar de cuidar ❤️

Te amamos viejito , gracias por todos estos momentos , que aunque difíciles , son junto a ti 🙏

#contigoabuelo

☘️AYÚDANOS A CONTINUAR CON LOS TRATAMIENTOS Y MANTENIMIENTO DE LOS MÁS DE CUATROCIENTOS ANIMALES QUE VIVEN EN EL SANTUARIO

ES48 21004732150100332075
BIC CAIXESBBXXX
PayPal refugiolacandela@gmail.com

Teaming www.teaming.net/santuariolacandela

Ayúdanos a seguir ayudando!!!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.