NECESITAMOS MUDARNOS, AYÚDANOS

LA UNICA SOLUCION PARA MAS DE 400 ANIMALES RESCATADOS DURANTE 5 AÑOS ES MUDAR EL SANTUARIO.

Años 2014 hasta Abril 2016-11-2016

Tras la imposibilidad de legalizar totalmente la actividad en nuestro primer refugio compramos una finca de 5 hectareas (50.000 metros) en el termino municipal de Cabeza la Vaca más apropiada para la actividad “Santuario de Animales de diferentes especies”

Despues de varios años de trabajo para la adecuación de la zona empezamos a tener grandes problemas con el pozo sumados a diferentes problemas graves que se fueron detectando durante nuestra estancia en este lugar y la completa realización de la actividad.

Grandes problemas para la existencia de el Refugio, nos vemos obligados a la búsqueda de soluciones urgentes. (total de animales tutelados por la asociación en este momento 400)

*Mudanza a Santuario Definitivo en La Puebla del Rio

Desde Abril/2016 empezamos la mudanza y cambio de toda la actividad centralizada en nuestro anterior refugio para asegurar la existencia de este y la posibilidad de mantener los cuidados y necesidades de todos los animales que tenemos a nuestro cargo.

Conseguimos la cesion de una finca de 65 hectareas (650000 metros) para el desarrollo de la actividad durante 2 años, con obligación de compra o acuerdo económico una vez finalizado el plazo.

Situacion Actual de la Asociacion:

Estamos en proceso de mudanza de la actividad desde el antiguo Refugio de Cabeza la Vaca al nuevo Santuario en La Puebla del Rio (Sevilla)

Dependiendo de la resolución de licencias y problemas administrativos y logísticos para centrar todos los animales en el Nuevo Santuario.

Ahora perros,cerdos,vacas y algunas aves SIGUEN esperando en el antiguo refugio de Cabeza la Vaca.

ES UNA MUDANZA MUY COMPLICADA, ademas del movimiento físico de todos los habitantes del Santuario debemos adecuar todas las zonas para estos y adquirir todas las licencias administrativas para la tenencia legal de animales de diferentes especies.

NOS AYUDAS A HACERLO POSIBLE? MAS DE 300 ANIMALES TE LO AGRADECERAN!!!