• Nombre: Conga
  • Fecha de Nacimiento: 21-04-2018
  • Sexo: Hembra
  • Medidas hasta la Cruz: 30MC – 5.3 Kg
  • Necesidades especiales: Sin Castar por la Edad.

Conga llegó con sus hermanos Al Santuario : los habían dejado en una caja en puerta , como si fueran basura como si fueran un paquete cualquiera.

Al llegar mostraron síntomas de no estar sanos: estaban muy decaídos y tenían mucha diarrea.

Los llevamos al veterinario y nos dieron un diagnóstico después de hacer pruebas de todo tipo : tenían una grave infestacion por giardias lo que comprometió su vida mucho y necesitaron casi una semana de ingreso.

Pero estos supervivientes estaban destinados a vivir y nosotras a buscar el mejor de los destinos para ellos 💪🏽

Conga es una Enanita empezando a vivir : Preciosa por fuera y llena de cosas bonitas por dentro , muy inteligente y observadora.

Sabemos que será de tamaño medio grande cuando sean adultos por lo que sería genial que su familia dispusiera de jardín.

Están empezando a vivir pero no muestran ningun problema de cacarter de momento : los estamos acostumbrando a vivir con todo tipo de animales y poco a poco. Hacer sus necesidsdds en las zonas acotadas para ellos.

Una delicia de perrita con la que emprender la más bonita de las aventuras : crecer juntos ❤

Quieres llenar tu casa de alegría? Escríbenos!!

Quieres llenar tu casa de alegría? Escríbenos!!