¡NUNCA NOS CANSAREMOS DE AGRADECEROS VUESTRA AYUDA INCONDICIONAL!

Como bien sabéis, sin vuestras donaciones (pienso, mantas, contribuciones económicas, etc.) nuestra asociación no habría sobrevivido.

Constantemente estamos buscando nuevas fuentes de ingresos. Hace poco dimos con un proyecto excepcional, que podría ayudarnos a tener unos ingresos constantes y estables, ya que cubrirían casi todos los costes de nuestro santuario y de este modo nos aseguraríamos un futuro para nuestros habitantes.

¡El proyecto del que tanto hablamos se llama WEGANS!

Os contamos cómo funciona: todxs casi al diario hacemos las compras para nuestro hogar. Si esta simple tarea la realizamos a través de las tiendas asociadas con WEGANS, indicando el nombre de nuestra asociación al finalizar el proceso de pago, Wegans nos donará el 1% de valor de todas las compras a nuestra asociación.

Es decir, estaremos apoyando a nuestra asociación, comprando lo mismo que siempre.

Realmente es un cálculo muy sencillo: La Candela cuenta con poco más de 300 colaboradores, repartidos en madrinas, padrinos y socixs. Cada unx suele gastar un promedio de más o menos 500€ en sus compras mensuales, lo que supone 1500€ mensuales que WEGANS nos donará por hacer las compras a través de su plataforma.

Como es un proyecto nuevo, Wegans nos invita a comunicarle cuales son nuestros comercios favoritos que aún no están en la plataforma.

Una vez más ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR APOYARNOS!!!

SIN VUESTRA AYUDA NO PODEMOS SEGUIR AYUDANDO!