Buena semana familia!! 

Carmen y Boy son dos de nuestros refugiados más veteranos: A Carmen la sacamos del Zoosanitario de sevilla en un avanzado estado de gestación y Boy llegó junto a Reina e India después del decomiso de todos los animales que ocupaban una granja con graves problemas salubres.

Ahora viven libre y felices: ahora ya han olvidado su pasado y sus miradas han cambiado, su alma fuerte de Caballos ha vuelto y los tiempos de miedo y sumisión ya son historia.

Cuando nos preguntan por qué no estamos de acuerdo en montarlos, solo tenemos que mirarlos cuando han vuelto a ser libres: el estado de sumisión en el que viven cuando son expuestos a continuos entrenamientos y normas muy sistematizadas o rutinas muy marcadas y poco naturales para ellos no se puede comparar con la fuerza y la seguridad que desprenden cuando viven en otro entorno y no se les obliga a nada.

Que olviden las normas que no son importantes para ellos o que de verdad hagan lo que quieran hacer sin miedo son algunos de los pasos en los que los acompañamos: porque devolverles su ser, devolverles su esencia, la que la naturaleza les otorgó es una de nuestras prioridades.

Por un mundo libre de explotación, del tipo que sea: por un mundo justo 

Vamos a comernos esta semana 

AYÚDANOS A SEGUIR RESCATANDO

Únete a nuestra familia de socios o padrinos!
Info@santuariolacandela.org

Ven a ayudarnos con tus manos! Haz voluntariado en la candela -> info@santuariolacandela.org

¡AYÚDANOS con una donación!
ES48 21004732150100332075
Bic CAIXESBBXXX

PayPal refugiolacandela@gmail.com

Solo 1 euro al mes!! Haz teamingwww.teaming.net/santuariolacandela

Ayúdanos a seguir ayudando!!!!!

AYUDANOS A QUE POLVORIN NO PASE FRIO ESTE INVIERNO¡¡¡¡