Bienvenidos pequeños

Ayer el destino nos arrebata a Flores y cuando estábamos asumiendo su partida la vida nos regaló más vida: vida libre, vida de respeto y de cariño.

Florencia llegó hace unos días desde Madrid, gracias a una cadena de colaboración humana preciosa en un estado de gestación muy avanzado y ayer dio a luz a dos preciosidades sanas y fuertes , llenas de pura vida.

Hoy el alma nos rebosa y el universo se empeña en que sigamos fuertes y repletos de ganas de seguir luchando por ellos: pese a las pérdidas, valorando cada uno de los caminos que nos toca recorrer.

Los pequeños Alejandra y Jesus han nacido en el Santuario, lejos de la granja donde explotaron a su madre y lejos de los hermanos que seguro han quedado allí.

Ellos no van a vivir el maltrato ni el abuso: no van a sentir el pánico que todas las ovejas por desgracia sufren cuando son tratadas como objetos.

Por sus vidas dignas y plenas, por el aire fresco que traen los nacimientos y la esperanza que se hace fuerte al pensar que dos almas más se han salvado de un oscuro destino

Por todo eso y por mucho más, hoy sonreímos y agradecemos a todos y cada uno de nuestros refugiados las sensaciones que junto a ellos tenemos la suerte de vivir.

Por una causa que tiene nombres, por justicia y por empatía.

Por respeto.

Be Vegan