¡QUIERO COLABORAR CON ESTE SUEÑO!

En muchas ocasiones deseamos ayudar a un proyecto, pero por falta de tiempo nos es imposible. Ahora con 5, 10, 20… euros puedes colaborar con este maravilloso sueño.

Todos los recursos económicos que disponemos proceden de la solidaridad de particulares que comparten nuestra idea de un mundo mejor y que quieren ayudar activamente a que los habitantes del santuario tengan la vida digna que merecen.

Con tu aportación podremos alimentar, mantener y dar atención veterinaria a los candeleros y candeleras.

A cambio de tu gratitud, te enviaremos tu propio carnet de socix y te informaremos mensualmente de todas las noticias que sucedan en La Candela: adopciones, rescates, eventos, etc.

¡No lo dudes más, únete a nuestra familia!

Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotras a través del correo: [email protected]

Solicitud para ser socio!

Los datos personales y tu dirección de correo electrónico consta en un Fichero de titularidad Asociacion Protectora de la Naturaleza La Candela, con la finalidad de Tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición ect. Si deseas conocer qué información disponemos de ti, modificarla, y en su caso, cancelarla o actualizarla, puedes hacerlo enviando un escrito al efecto, acompañado de una fotocopia de tu D.N.I a la dirección postal C/Caleria Nº1 Primero D Sevilla CP: 410003 Sevilla España
También puedes contactar con nosotros enviando un correo electrónico a la dirección info(@)santuariolacandela.org Aviso Legal

5 + 0 = ?